Select Menu

sponsor

Select Menu

Favourite

Jawa Timur

Wisata

Culture

Transportasi Tradisional

Rumah Adat

Bali

Pantai

Seni Budaya

Kuliner

Estos son algunos de los efectos que ha tenido la crema
blanqueadora de Sammy Sosa en algunas personas
que la han utilizado como es el caso de personajes famosos como:


- Alfredo Pacheco
- Barack Obama
&
- Corporan









Mi gente esto es una sola cura de parte de Cutico Flow, este es el Dembow de Pepito, una vaina bacana producida por Jochi Man Studios y Dj Chan en el Beat.

Dale pa abajo a este nuevo palo comercial de los exponentes del Sistema Solar conocidos como Dj Evo & Manuel Flow, este es una combinacion de los dos temas comerciales anteriores de estos exponentes que son Bolsillo Pelao y El Pakipa, esto es una vaina aperisima bajenlo y veran que bacano!!
A tu entender, cual o cuales temas consideras que fueron los mejores publicados en RapSanjuanero.com este año??? y que opinas de nuestro proyecto de fin de año El Tren Musical???

Nota: Para dejarnos tu opinion en esta encuesta haz click en Comentarios, que esta justo debajo de esta entrada

Mi gente manguen la nueva vaina bacana de parte del exponente conocido como El Valioso, este tema se titula 48 Rimas, un desahogo que ta ratataisimo, Producido por Dieymen en Strallon Studios. El Sistema Solar en la casa demostrando que aqui hay pila de talento.


Aqui esta el super tema EL TREN MUSICAL, demasiada cotorra en un solo tema, aqui hay Tiraeras, Desahogos, Rap Cristiano, Comercial, Social, y Pila de estilos diferentes. en una colaboracion de varios artistas y alrededor de 7 studios de grabacion. Gracias a todos los que apoyen este tema que fue hecho para el movimiento, y tambien gracias para los que no quieran apoyarlo. Este es un regalo de navidad de parte de Strallon Studios.

Descarga esta nueva tiraera de parte de Dj Magico que se titula Me tienen dema por mi swagger, en respuesta para RK, dale oido a este tema una vaina jevi.

Dale pa abajo a este movido y comercial tema de los exponentes JK & Sadexs, el cual se titula Pegate Ven, producido en F.R. Studios.

Precaucion: El uso frecuente de esta crema puede ocasionar persecusiones por la prensa. Solo apto para mayores de 18 y con piel oscura. (no apta para lampinos o blanquitos).

Gracias a remolacha.net

Jajaja descargate esta sola cura de Melaco, una Improvisacion en Jochi Man Studios que dura mas de 2 minutos, eso ta bacano, Melaco lo hizo bien tripion.

Descarga este nuevo tema de estos menores conocidos como El Motin, Joc Taluid & El Chagoro, este tema se titula Delincuencia. Dale pa abajo pa que vea Keloke con estos talentos.

Descargate aqui esta nueva y bacana tiraera de parte del exponente conocido como RK Ataca, esta se titula No Hay Miedo, y esta dedicada para El Fujitivo y Dj Magico. Dale oido a este bacano tema.


Esta es la parte de Averia MC para el proyecto de Atento a mi St. Johns conections.

Descargate este nuevo y bacano dembow, de los exponentes de SFM, e integrantes del grupo The New Boss, conocidos como MR. Alfred ft El Enano este tema se titula Puta, una vaina dura producida por Alex the mas flow. dale oido y tripea.