Select Menu

sponsor

Select Menu

Favourite

Jawa Timur

Wisata

Culture

Transportasi Tradisional

Rumah Adat

Bali

Pantai

Seni Budaya

Kuliner

» »Unlabelled » Dieymen! en un tema de otra dimension


Redacción 9:56 4

Descarga el nuevo tema Producido y cantado por el exponente del sistema solar conocido como Dieymen el cual se titula "La Solucion" un tema con un tremendo despliege de cotorras a otro nivel. Descargar aqui: http://www.sendspace.com/file/8az8s1

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios Dieymen! en un tema de otra dimension

  1. klk mi hermano, tu sabes q yo lo apoyo hasta lo acaballo jejejeje carlito-paint se reporta de este lao, tu sabes q voy a toa apoyando el rap, cuente conmigo pa lo q sea y no te preocupes q esos graffitis bienen

    ResponderEliminar
  2. klk mi hermano, tu sabes q yo lo apoyo hasta lo acaballo jejejeje carlito-paint se reporta de este lao, tu sabes q voy a toa apoyando el rap, cuente conmigo pa lo q sea y no te preocupes q esos graffitis bienen

    ResponderEliminar
  3. klk mi hermano yo lo apoyo hasta lo acaballo usted es de los mios, tu sabes carlito-paint se reporta de este lao tu sabes q boy a toa, apoyando el rap, y tu sabes el graffiti mi especialidad, y no te preocupes q los tuyos bienen yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. klk mi hermano, tu sabes q yo lo apoyo hasta lo acaballo jejejeje carlito-paint se reporta de este lao, tu sabes q voy a toa apoyando el rap, cuente conmigo pa lo q sea y no te preocupes q esos graffitis bienen

    ResponderEliminar