Select Menu

sponsor

Select Menu

Favourite

Jawa Timur

Wisata

Culture

Transportasi Tradisional

Rumah Adat

Bali

Pantai

Seni Budaya

Kuliner

Aqui esta el video de la presentacion de Milka en el lanzamiento de la promocion del liceo PHU aqui en San Juan de la Maguana que paso este sabado 6 de marzo 2010
Descarguense esta super bomba musical de parte del exponente Pentagono, la cual se titula Mi flow de secretario, Este tema ta pasao de liga, DURISIMO bajenlo obligao y vean lo ke es un tema durisimo de verdad, gracias a Jochimanstudios.tk
Descargen este nuevo remix del tema de Don Miguelo "Si tu no fuera menor" de parte de el exponente de San Francisco Mr. Alfred (el gran Killer ) de el grupo The New Boss.
Mi gente aqui esta el tema oficial de WiL-O el cual se titula Dama Blanca, un tema predicando contra las drogas, un mensaje muy profundo de un talento que mete mano de a duro.
Escuchate el nuevo freestyle de estos talentos de puerto rico Carlito$ Unit y El Gato el cual se titula Lolipop Remix, descargalo y deja tu comentario.
Mi gente descarguense este nuevo tema de parte de la gente de TMC records, Especialista, K-Doggy y Ciclope el cual se titula Tu no ta pa mi nivel. Algo bacano asi que denle pa abajo.
Aqui esta la entrevista a este nuevo talento Don Beto lleguenle a lo nuevo que nos trae
Mi gente descarguen este nuevo tema de parte de los nuevos talentos de Juan de Herrera, El Motin, Joc Taluid y El Chagoro, "Tiraera". Delen pa abajo y apoyen
Aqui esta la segunda parte de esta entrevista de Jochiman, Emmy G y la Duarte.com desahogandose contra la injusticia cometida en los premios Street Sound Awards.