Select Menu

sponsor

Select Menu

Favourite

Jawa Timur

Wisata

Culture

Transportasi Tradisional

Rumah Adat

Bali

Pantai

Seni Budaya

Kuliner

Mi gente bajen este nuevo dembow de la gente de Sur Family el cual se titula En la esquina hay reunion, Prod en Jochiman Studios.
Lleguenle a este video de Jochi man y La Duarte.com en el cual aparece Dj Alex disculpandose con Jochi man. Curense!!

Lleguen a este relato elaborado por Fema Films aqui en San Juan.
Yefry P. da declaraciones sobre lo que seran los STREET SOUND AWARDS y tambien habla sobre las personas que no fueron tomadas en cuenta en los premios.
Mi gente este es el nuevo dembow que esta azotando en todas las bocinas!! interpretado por la makinaria y RK este tema se titula Pinta, Montura, Mujere, Bebida y Cuarto. Dale pa abajo y procura tener las 5 cosas jejejeje.
Este es un prototipo del instrumental que esta preparando Mecca Usi para los nuevos talentos, Descarguen y llegenle a como viene y esperen muy pronto el beat por esta pagina, este productor apoyando bacanamente.
Mi gente, este 15 de marzo estaremos celebrando el segundo aniversario del nacimiento de esta pagina, y habran varias sorpresas en esta pagina de las cuales no te querras quedar afuera. Tenemos Varias grandes sorpresas ese dia asi que no dejes de pasar por la pagina. No te lo pierdas!!
Mi gente estas son imagenes del rapero sanjuanero a.k.a Primera Clase, radicado en suiza, compartiendo escenario con Rakim y Ken Y. Existen noticias de que este exponente grabara un tema con Jochi Man.
Llegale a este tema, titulado Toy Cansao, de Mindalo (del pachuche) RK & Tinta Negra. Algo Jevi
Mi gente llegenle a lo nuevo de WiL-O el video de Dama Blanca un tema con un mensaje muy importante para nuestra sociedad, Chequeen y apoyen.
Aqui esta la primera parte de la entrevista a Jochi man, Emmy g, y a la Duarte.com donde hablan de lo que viene, los temas que tan sonando y de la inconformidad de estos exponentes por no ser tomados en cuenta en los premios Street Sound Awards, tambien le mandan fuego a par de gente.
Estos Premios Son Destinado A El Verdadero Talento De St Jhon Asen Unos Dias Le Hemos Dados Un Priviw De LO Que Seran Estos Premios Que Se Lansaran En Marzo Por Las Web Mas Destacadas De St Jhon Las Cuales Trabajan Arduamente Para Que Dichos Premios LLeguen Como Debe De Ser A Sus Hogares.
Porque La Decision De Lanzar Un Preview Sin Avisar? La Desision Fue De La Directiva Para Asi Ver La Actuacion Del Publico En Torno A Muchos Premios. Ya Que Si Estos No Habían Tenido El Gran Auge Con El Los Acogieron No Avia ValidoLa Pena Lanzarlo Con La Promocion Que Se Le Dara De Ahora En Adelantes A Dichos Premios.
Emos Recibidos Muchas Quejas Si!!! Ya Que Segun El Publico Fartan Muchas Personas Por Nominar y o Muchas De La Que Estaban No Se La Meresian.Por Eso Emos Desididos:Resivir Sus Opiniones No Importa De Quien Sea Solo Tiene Que Mandarno Un Correo A Yefry_Produn@Hotmail.com Tambien LE Advertimos Que Si Dicho Tema O Exponente No Salio En El Año 2009 No seran Nominado Ni Tomado En Cuenta.
Es Asi Que Estos Premios Será Lanzado El Dia 1 De Marzo. Esperenlo Y Apoya A Tu Favorito Enviando Tu Correo, En Unos Dias Saldra La Normas Que Bamos A Usar En Dichos Premios.
PD: Estos Premios Se Le Daran Realmente A Quienes Se Lo Meresen
Esperen muy pronto: Cual es la dema remix
Y Los MC`S del Hip Hop
Estos son los tema que estan pautados para salir pronto al aire asi que esten pendientes mi gente
Descargate este nuevo tema de parte de estos exponentes urbanos, el tema se titula Tu quiere conocer a caobo, Descarga y apoya!!
Descargate esta nueva tiraera de parte del exponente residente en españa conocido como Averia MC, este tema se titula Voy a 200 y Pico, el cual es una tiraera en respuesta para J-one y Black Money, quienes hace pocos dias le tiraron un tema, asi que dale pa abajo a esta guerra musical y a este bacano tema.
Dale pa abajo a la nueva tirtaera de Big Fara pa K-Doggy, esta se titula Fogon Fogon, asi que dale pa abajo y sigue esta guerra.

PD: Quien tu crees que ta ganando Big Fara o K-Doggy??? deja tu comment.

Bajen este preview de este nuevo tema que sera una tiraera pal Bloke Nocturno, de Parte de Tiniebla y La Duarte.com, una vaina bacana dale pa abajo.
LLeguenle a el Preview de lo que sera el video de Dama Blanca, un tema interpretado por el exponente WiL-O de Mi Coro Records.
Descargate esta nueva respuesta de parte de K-Doggy para Big Fara, esta se titula El Mojon. En este tema K-Doggy bajo un poco mas a lo personal y en cura, Descargalo y llegale a esta guerra.
El exponente conocido como Big Fara nuevamente le manda su rafagaso a K-Doggy. No pierdan tiempo y sigan escuchando esta guerra musical entre estos dos exponentes.
Mi gente delen pa abajo a la respuesta de K-Doggy para Big Fara, este tema fue cocinado en menos de 24 horas de haber salido la tiraera de Big Fara, asi que denle seguimiento a esta nueva guerra lirical.
Descarga esta nueva tiraera de parte de Big Fara, la cual va dedicada a Vanion Soprano (de cualton records) y a K-Doggy (de TMC records) y lleva por nombre No se pasen. Bajen la vaina obligao.
Mi gente descarguen este nuevo tema comercial de parte del grupo conocido como Escencia Negra, este tema se titula Te Cabe Derecho, una vaina tripiona, llegale.