Select Menu

sponsor

Select Menu

Favourite

Jawa Timur

Wisata

Culture

Transportasi Tradisional

Rumah Adat

Bali

Pantai

Seni Budaya

Kuliner

Descarga esta super exclusiva!! una vaina dura de parte de Timbel la Venganza, Dompi la Pauta & Dieymen la Solucion, este tema se titula No Tamo en Gente, una colaboracion bien bacana, cocinada en Strallon Studios Mix Chamber.
Descarguense este nuevo tema de Mc Flow ft The Mustang, una colaboracion bacana de parte de estos dos exponentes, asi que descargala y apoya.
Descargate esta nueva colaboracion de RK & TN con Mindalo (Interprete del tema "El Papuche") este tema se titula Toy Cansao, un tema bien bacano asi que delen pa abajo mi gente. Prod. en Alofoke Studios.
Descargate este nuevo super tema romantico del exponente conocido como Emmy G, este tema se titula Vuelve y esta garantizado a amotinar a todos los oyentes enamorados. Descarguen este hermoso tema producido en Jochi Man Studios.

Descargate este nuevo y bacano Dembow de parte de los exponentes de la Duarte.Com, Tiry The Strong, Maikol el Jordan del Rap y Tinieblas Alias la Sombra, este tema se titula Destapa el Brugal, dedicado para todos los amantes de esta Internacional Bebida. Bajenlo y despaten su Brugal!!

Mi gente esperen muy pronto el nuevo dembow de la Duarte.com el cual llevara por nombre Destapa el Brugal. este tema promete ser una vaina bien bacana asi que esten pendientes.

Descargate este nuevo tema Romantico de Santo Rapero y Cheo Flow, el cual se titula No llores Mas Remix, un bien bacano tema romantico para que entren es sentimiento mi gente.

Este video muestra como tienen sexo los na'vis que son las criaturas que habitan en Pandora en la nueva pelicula Avatar.



Descargate este nuevo tema de El Patriarca y La Pregunta (los Utiles Escolares) el cual se titula Cupido, un dembow nuevo pa que le lleguen.


Mi gente descarguen el nuevo tema de los nuevos talentos El Motin, JocTaluid y El Chagoro, este tema se titula Paralizados por Haiti, un tema que trata sobre lo sucedido en Haiti asi que dennle pa abajo y apoyen.


Mi gente lleguenle a los nuevos diseños que ha estrenado Strallon Studios, pa que vean que uno esta alante a nivel de Graffitti y de Diseños, cortecia de mi hermano Carlito Paint la Maquina de Arte



 

LLegale a este preview del nuevo tema que viene titulado Toy Cansao, en este preview aparecen RK & TN de mi Coro Records y Mindalo uno de los exponentes que interpreta el tema El Papuche!! asi que bakea esto que se ve que viene durisimo!!


Este video muestra un reporte de lo que fue el temblor que tuvo lugar este pasado martes 12 de diciembre en Haiti el cual tambien se sintio en Republica Dominicana

Descarguense este nuevo tema del exponente conocido como el Magistrado, este tema se titula Desahogo para una Lady, asi que descarguenlo y apoyen.


Nuevo tema de un grupo de nuevos talentos residentes en Haina un dembow dedicado a los juguitos que por mucho tiempo nos han alimentado y hecho feliz, este es el dembow del Pan con Jugo Pop. Bajalo, Apoya y Curate.



Descargate este nuevo tema romantico de parte del exponente conocido como Dj Magico, el cual se titula Expresion de amor, una vaina a nivel de sentimiento asi que denle pa abajo.


Esperen muy pronto un nuevo tema de parte de este exponente conocido como Omni Blade. Este exponente fue uno de los participantes del gran tema conocido como el tren musical, asi que esperen este nuevo tema que saldra muy pronto.


Curense con este video que muestra a Dieymen, El Real y El Voka hace mas de dos años durante su viaje al continente africano.

Mi gente denle pa abajo a este nuevo y muy comercial dembow que se titula Llego Popeye, y el cual es interpretado por los exponentes Carlo Macota & El Mickey. Eso es una sola vaina bien asi que denle oido.


Los resultados de nuestra ultima encuesta demuestran que nuestro nuevo diseño es considerado aperisimo por parte del 50% de nuestros visitantes, y es considerado jevi por parte de un 25%, para un total de un 75% de visitantes que opinan que nuestro diseño es Jevi o mas, un 11% dijo que esta mas o menos y un 12% dijo que no esta de nah.

Queremos saber tu opinion! Que crees que debemos ponerle o quitarle a nuestra pagina??? que te gustaria añadirle o que sugerencias puedes darnos??   DEJA TU COMENTARIO

Mi gente descarguen el nuevo tema del El Haker junto a WiL-O el cual lleva como titulo Te Piche tu Tanque el cual promete ser un gran exito. producido por Camilo Abreu Productions. una vaina bacana.


Denle pa abajo a esta super masacre de parte de mi pana Emmy G la cual se tituta Montro deje de buca buya, una tiraera para TMC Records. Una Vaina durisima lleguenle obligaoooooo!!

Descargate esta nueva vaina bacana de parte de los exponentes conocidos como Timbel La Venganza & Dompi La Pauta, este comercial dembow se titula Tu Ere un Avionaso, una vaina ratata y se le recomienda que por el bien de sus oidos lo escuchen y le lleguen.