Select Menu

sponsor

Select Menu

Favourite

Jawa Timur

Wisata

Culture

Transportasi Tradisional

Rumah Adat

Bali

Pantai

Seni Budaya

Kuliner


Mi gente he aqui el tema que todos esperaban! por parte del gran exponente de musica urbana Jochi Man, el cual se titula: Cual es la Dema? Masacre pal infante. Esta es la version para Internet y luego se hara la version Radio que sonara en las diversas emisoras, asi que oigan el tema por que ta durisimo, Jochi te pasate!  DALE CLICK AL TITULO PARA DESCARGAR.

Descarguen este nuevo tema de los exponentes C-Jota & Mr. Black, que se titula La muerte. En este tema ellos le tiran a un par de los integrantes del Sistema Solar de Strallon Studios, A quienes Sera?. DALE CLICK AL TITULO PARA DESCARGAR.

Descargate el nuevo tema de los exponentes boricuas conocidos como Kilate & Nengo Flow, se titula Dale Fuego, eso esta DURISIMO, en mi opinio un tema a otro nivel. Esta es la primera pagina en publicar este tema asi que adquierelo por aqui en exclusiva. DALE CLICK AL TITULO PARA DESCARGAR.

Como parte de nuestro nuevo proyecto de Voz y Voto Urbano, hemos iniciado este proyecto de tema que se llama el Tren Musical, los raperos que quieran participar en este tema podran descargar el prototipo del beat y grabar sus voces en sus respectivos estudios y mandar las voces acapela (Sin La Pista) a este correo, GIALTHOS@HOTMAIL.COM aqui sus voces seran montadas en el beat original, recuerden que la calidad de la grabacion y las letras seran evaluadas para saber si pueden ir en el tema, para evitar que malas letras o mala calidad arruinen el tema. 

Notas:

1 - Solo se aceptaran 6 versos por persona. el prototipo de el beat, tiene un intro y luego tiene unos 30 segundos de pista que sera exactamente el tiempo que cada rapero tendra de participacion en el tema, osea 30 segundos que equivalen a los 6 versos.

2 - El beat que se ha publicado es solo un prototipo para que puedan grabar las voces correctamente, y para evitar copias del beat original el cual tiene una calidad ligeramente mejor.

3 - Las voces deben ser enviadas "Acapela" (Sin pista) estas deben tener buena calidad de grabacion e ir a tiempo con el prototipo del beat, ya que seran evaluadas antes de agregarse al tema, (aqui podemos darle unos ultimos retoques si lo desean) y tambien pedimos que estas contengan el menor contenido obceno posible (Si es posible No Malaspalabras Porfavor).

4 - Se les dara un par de semanas de plazo a los raperos para mandar sus voces con su nombre incluido, el proceso de edicion empezara desde que empiezen a llegar las voces, asi que no pierdan tiempo mientras el proyecto aun esta abierto.

Nuestro objetivo es hacer un tema donde todo el mundo exprese su talento. Un tema bacano lleno de raperos duros, donde todo aquel que tenga talento, tambien tenga el derecho a participar. Subanse al tren mi Gente. Cortesia de Strallon Studios.

DALE CLICK AL TITULO PARA DESCARGAR EL BEAT.


PD. En este video hay una payolita de guariboa, y mencion de alofoke y par de gente mas. RK te pasaste manito.

Despues de un tiempo retirado, el aclamado rapero Jochi Man, vuelve con una tiraera, pero quien sera el infante?? esperenlo muy pronto.

Aqui esta la respuesta de parte del exponente conocido como Dieymen para Lilboy y la gente de Bloke nocturno, este tema se titula La Macan, Producida en Strallon Studios por Dieymen, Esta vaina ta durisima. DALE CLICK AL TITULO PARA DESCARGAR.


La Kalle Apoyando al movimiento urbano local.
Atencion Usuarios y gente bacana que apoya el talento y el movimiento urbano en general, Yo Dieymen Administrador de esta pagina y Productor de Strallon Studios, he decidido lanzar un proyecto para que todo el mundo tenga la oportunidad de aportar su granito de arena a este movimiento, el cual consiste en que esta pagina no tendra ninguna limitacion para la publicacion de contenido, todas las personas que deseen subir su contenido a la web, ponganse en contacto conmigo a mi correo GIALTHOS@HOTMAIL.COM o al correo de mi hermano Dj Evo TAUR017@HOTMAIL.COM . Estaremos publicando todo tipo de contenidos tales como: Temas (Rap o cualquier otro genero), Fotos, Noticias, Disenos graficos (Logos, Banners, Photoshops, Grafittis, etc),  Videos, ayuda mutua entre Webmasters / paginas amigas, y todos los archivos que puedan aportar positivamente a nuestro movimiento, sin importar el origen de quien nos haga llegar la informacion, pues recibimos tema incluso de amigos de Puerto Rico. No pedimos nada a cambio, solo que corran la voz de que esta pagina esta creciendo e inciten a la gente a entrar a esta pagina para participar de lo esta ofrece. Tenemos secciones para chats, secciones para ayuda mutua entre otras paginas, seccion de video juegos (Nueva) y todas las entradas y noticias nuevas ke traemos, participar en las muy frecuentes encuestas de las cual todos pueden formar parte y mucho mas... Asi que mantenganse activos con esta pagina en la que nuestro objetivo es que TODOS tengan participacion amplia, y asi sea escuchada la voz de todo el que quiera apoyar el talento. Gracias por su tiempo, les exhortamos a que se mantengan visitando nuestra pagina, y nos dejen sus comentarios de cuales mejoras desean que agregemos a esta pagina. Me despido cordialmente ATT: David Ramirez (Dieymen) Web Master.

Descargate la nueva rafaga musical de los exponentes Eze-Q ft Tiry the Strong, la cual se titula, Yo soy Asi, en este tema ponen claro a pal de gente y le dan su rramplimazo. eschucha este bacano tema. DALE CLICK AL TITULO PARA DESCARGAR.
Pa que ustedes vean que Strallon Studios esta sonando hasta en Puerto Rico de a duro, hubo un tal El Famoso que se atrevio a tirarle a Strallon Studios y a Carlito$ Unit, y ahora Carlito$ Unit Y el Gato le tiran a matar con este tema que se titula Killing El Famoso, y defienden el honor y la representacion de Strallon Studios en Puerto Rico. Dale Click al titulo para descargar.
Mi gente descarguen el nuevo tema de Carlito$ Unit, el cual se titula 2Fast 2 Furious, Un tema donde este exponente demuestra su gran versatilidad incluso hablando ingles, llegale a este tema de mi hermano boricua Carlito$. Dale click al titulo para descargalo.
El exponente del Sistema Solar residente en puerto rico, Carlito$ Unit bajo con este nuevo tema titulado El Buding, algo para que las gatas lo bailoteen. Apoyando la gente de aquel lao del charco. Dale Click al titulo para descargar.
Tu quiere saber quien es el mejor? pues dale mente a este durisimo tema de Dieymen, Que se titula Dime Quien es el Mejor? en el cual se mencionan par de rapero locales y par de studios, pero reiterando que no se les esta tirando sino aclarando. Esto esta a otro nivel, Producido por Dieymen en Strallon Studios. Dale oido y descargalo por aqui: http://www.4shared.com/file/138522203/6477725b/Dieymen_-_Dime_quien_es_el_Mejor__Desahogo_para_todo_San_Juan_.html
Descargate el nuevo tema del grupo conocido como The New Boss el cual lleva por nombre Colales, algo bien bacano producido por Alex the Mass Flow (El Instrumentalista). Dale oido y descargalo por aqui: http://www.sendspace.com/file/40npog
Aqui esta el tema mas esperado del movimiento urbano Sanjuanero, El Open Mic Real Desahogo, Marcando el inicio de una nueva era en el Rap Local. Interpretado Por J-One, Dieymen, Sandy Dee, Big Fara, Kathedratico, La Praga, El Especialista, K-Doggy, The Mustang, Danny B, Lil Boy, Escribiente, Joven Franci, The One y Cutico Flow. Este es un tema Excesivamente a otro nivel, los verdaderos Ramplimazos. Dejanos tu comentario sobre este tema. Dale oido y descargalo por aqui: http://www.mediafire.com/?fyj1genbwhz
Descargate este tema que contiene la combinacion de Flow Dominicano y Aleman , interpretado por los exponentes conocidos como MXL junto a El Zorro Verde, este tema se titula Presion Inmediata, Prod. en JochiMan Studios. Llegale a la combinacion. Dale oido y descargalo por aqui: http://www.mediafire.com/?jjyqntlizrj
Descargate la nueva tiraera de La Duarte.com la cual se titula Si no soy mejor que tu, la cual esta tirandole al coro conocido como Bloque Nocturno. Bajate esta rafaga de plomo producida en JochiMan Studios. Dale oido y descargalo por aqui:http://www.mediafire.com/file/hmllowudz4z/Duarte.com.mp3
Esperen muy pronto una variedad de temas de Strallon Studios que ya se estan grabando, estos prometen ser del agrado del publico por su sano y entretenido contenido. entre estos temas estan "Que Pasaria" de El Valioso ft Black Jewel, tambien "Lo bueno que es cambiar" de El Valioso ft Dj Evo, "Dame un Biper" de Dieymen, y otro tema de varios artistas del sistema solar. entre otros... esperen eso ke ya empezaron a grabarse... Tambien esperen el Open Mic con la participacion de Dieymen.